GUERRERO & WHITTLE PLLC
TRIAL ATTORNEYS & COUNSELORS

¿Habla Español?

Llámenos cuando necesite asistencia legal.

Permítanos trabajar para Ud.

El sistema legal puede ser difícil de entender y intimidante, especialmente si no tiene un conocimiento claro del sistema. Puede ser aún más difícil si su primer idioma no es el inglés. Si necesita servicios legales, estamos listos para ayudarle. Nuestra oficina se encarga de casos de daños personales que pueden incluir accidentes de automóvil, negligencia medica y daños sostenidos en propeiedad ajena. Le podemos ayudar con casos de contaminación del ambiente, violaciones de derechos civiles y casos de “whistleblower.” En adición, le ofrecemos orientación legal con respeto a bienes raíces y asuntos comerciales. 

La experiencia de los abogados de Guerrero & Whittle PLLC nos permite proveer asesoramiento legal especializado. Se le guiara a través del processo, respondiendo a sus preguntas y trabajando para resolver cualquier problema. Entendemos lo que es ser desvalido y nos comprometemos a luchar con pasión contra la injusticia. Orgullosamente, podemos decir que nuestros abogados tienen experiencia, conocimiento de la ley y están altamente capacitados para ayudarle. 

Su primera consulta es gratis y sin obligación. Puede encontrarnos en nuestra oficina o nosotros podemos llegar a Ud. Contáctenos por por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario que se encuentra abajo. Estamos a su disposición para servirle.

LlÁmenos a lost siguientes nÚmeros de telÉfonos: 

(512) 605-2300  [en Austin]
(855) 495-8784  [Linea gratis]


 

Envenos un correo electrónico a:

info@gwjustice.com


 

O llenar esta forma para explicarnos su problema:

Utilice el formulario abajo para explicarnos su situación y cualquier pregunta que tenga. Lo llamaremos para arreglar una cita. Por favor, no nos mande información confidencial por esta medio. Queremos aclarar que no solo por llamarnos i/o mandar el formulario significa que la relación entre cliente y abogado queda establecida.

Le agradecemos por su interés en nuestro firma.

 
Su Nombre *
Su Nombre
Número de Teléfono *
Número de Teléfono
Por favor no incluir información confidencial en su mensaje. En el caso de que estemos representando a una parte con intereses opuestos a la suya, podemos tener el deber de revelar cualquier informacion que usted proporcione a nuestro cliente.
 

 

*Tenga en cuenta

Este sitio proporciona informacion general acerca de Guerrero & Whittle PLLC, pero no constituye asesoramiento juridico. El uso de este sitio no crea una relacion abogado-cliente entre usted y nuestra firma.